Área de Formación


  1. Escuelas de Padres. Son mensuales de dos horas de duración. Acuden más de 60 familias y su objetivo es la formación Global sobre el TDAH. Se abordan temas de manejo de conducta, sexualidad, adicciones, relaciones sociales, educación, salud,…

 

  1. Actividades Formativas en Centros. Se estudia la demanda y se valora su viabilidad. Formación específica sobre TDAH a profesores en activo de los distintos Centros de formación de la provincia.

 

  1. Master Universidad. En colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva participamos en el Máster de Educación Especial en los temas relacionados con el TDAH.

 

  1. Jornadas de Formación Provincial. Actualización sobre Tdah para profesionales y familiares en relación con el TDAH. Se abordan en profundidad temas concretos del desarrollo de nuestros menores, (educación, familia, médica) invitando a estas jornadas a especialistas en cada uno de los temas propuestos en cada ocasión.

 

  1. Voluntariado. Dentro del Plan del Voluntariado, se establecen una formación básica sobre TDAH.

 

  1. Formación Permanente. Equipo técnico de la asociación sigue un plan interno de formación permanente en continua actualización.